Bienvenidos, que Dios los Bendiga muchisimo

QUIENES SOMOS?

domingo, 21 de junio de 2009

¿Como se formo la banda?

Apartados para Cristo es un proyecto que se viene fomentando aproximadamente desde el año 2006 donde Pablo, Mathias, y Gabriel en vacaciones con 11, 10 y 7 años respectivamente juntos nos propusimos pensar ideas y proyectos que podriamos realizar en el futuro como amigos.
Surgio una idea grupal de formar una banda de musica cristiana con el motivo de asercar a los jovenes a Cristo, aunque en ese momento ninguno estudiaba musica. Primeramente la banda se llamaba Emmanuel.
Con el tiempo este proyecto se olvido.
El 18 de abril de 2008 estabamos reunidos Mathias, Gabriel, y Pablo en la casa de los 2 ultimos nombrabos (dado que son hermanos) recordando lo sucedido en las vaciones del año 2006 y decidimos reanudar el tema de formar una banda.
Gabriel dijo: "Me siento un apartado para Cristo", y Nancy (mamá de Pablo y Gabríel) respondio: "Ese es el nombre del grupo, Apartados para Cristo"
Así todo comenzó, a los pocos meses empezamos a ensallar, sacando canciones de diferentes musicos cristianos. Al año siguiente, Mathías y Pablo conocieron en el liceo a un chico que era cristiano y les parecio apropiado invitarlo a tocar en la banda, él tocaba la guitarra. Pablo, Gabriél y Mathias que ya sabian varias canciones, ahora las comenzaron a ensallar nuevamente con Franco. ESTO ES APENAS EL COMIENZO DE UNA LARGA TRAYECTORIA!!! DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios:

CHAT DE APARTADOS

Pedidos de oracion o cualquier comentario...

Si queres pedirnos que oremos por tí, o queres hacernos una devolucion o comentario de lo que estamos haciendo comunicate con nosotros